Nueva estrategia para la prevención de COVID-19, realiza equipo de salud de la Ulaps de San Cristóbal

Personal de la ULAPS “Prof. Carlos Velarde” desarrolla nueva estrategia para evitar el contagio de COVID-19; implementando este miércoles dos de septiembre, el uso de un megáfono para divulgar mensajes que instruyen a las personas a cumplir con el uso de mascarilla, lavado frecuente de manos, higiene de llaves, ropa, zapatos y demás artículos de uso diario, y así combatir juntos el coronavirus.

El Dr. Miguel Del Real, director médico de la esta instalación de la CSS en San Cristóbal, destacó que la programación favorece que el equipo de salud recorra, los días miércoles de septiembre de 2020, los sectores de Villa Gabriela, Villa Lorena, Los Álamos, Villa María, Monte Oscuro y Barriadas San Cristóbal; instruyendo a la comunidad a respetar las normas de bioseguridad impuesta por las autoridades de salud.

“Con esta estrategia pretendemos que los residentes de las áreas aledañas a ésta unidad ejecutora sean conscientes de que este virus lo podemos vencer si unimos esfuerzos, no bajando la guardia y, sobre todo, acatando las recomendaciones que invitan a cumplir con los cuidados y protección personal establecidos desde la aparición de la pandemia” concluyó Del Real.

Nota de prensa y fotos: Rina Rodriguez de Subía