Difunden vigésima tercera emisión de CSS Informa

En la vigésima tercera emisión de CSS Informa de este miércoles, 9 de septiembre, se abordaron temas de interés para la población asegurada del país.

Los temas abordados durante la emisión N° 23 del micro noticiero de la CSS fueron:

Cinco ventiladores fueron entregados al Hospital Dr. Raúl Dávila Mena de Changuinola para fortalecer la atención hospitalaria en la lucha contra el COVID-19.

En el Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos se inició la atención en el servicio de consulta externa de Fisioterapia, cumpliendo con las medidas de bioseguridad implementadas por las autoridades de salud.

Diez ventiladores para reforzar la atención en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), recibió el Hospital Dr. Rafael Hernández en David

Para disminuir los casos por COVID- 19 en los distritos de Chame y San Carlos, autoridades médicas de la Policlínica Dr. Juan Vega Méndez en San Carlos, ponen en marcha una nueva estrategia para la detección de este virus.

Con un acto que se realizó en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República, se llevó a cabo la instalación de la Junta Directiva de la CSS.

El Hospital Dr. Rafael Hernández en David, adquirió treinta poltronas y una cama eléctrica que serán utilizadas en el área de urgencias de las torres COVID- 19.

“Vive Saludable”, es una plataforma digital que la CSS pone a disposición de los usuarios la cual brindará consejos, recomendaciones e información para mantener una buena salud y prevenir enfermedades.

Nota: Pablo Solís
Edición de video y foto: Melvin Zeballos