Policlínica de Bugaba programa diversas actividades en el mes de la prevención del cáncer

En el mes de la detección temprana del cáncer de mama y próstata, con el lema “Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer”, la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en el distrito de Bugaba, desarrollará diversas actividades.

 

Durante el mes de octubre realizará entrega de cintas rosadas y celestes, mensajes locales diarios, exposición de murales, capacitaciones virtuales, charlas en las salas de espera y distribución de material informativo, entre otras.

 

En el cronograma de actividades, la primera docencia virtual está programada  para el lunes, 5 de octubre, con el tema “Interpretación de pruebas de diagnóstico de COVID-19”, con la expositora Dra. María Eugenia Gutiérrez, médico infectóloga, de 6:00  a 7:00 de la noche.

 

Las autoridades invitan a todos colaboradores apoyar las actividades que se estarán realizando durante este mes, las cuales serán de gran provecho para prevenir cáncer de mama y próstata, ya que en muchos casos son prevenibles y su control periódico ofrece una mejor calidad de vida al que la padece.

 

 

Nota y fotos: Carmen Rivera