Colaboradores de la policlínica de Bethania hacen entrega de donaciones

Colaboradores de la Policlínica “Don Alejandro De La Guardia Hijo”, ubicada en  Bethania, a través del departamento de Trabajo Social de esa instalación de salud, realizaron entrega de canastas de comida (alimentos secos), con el objetivo de apoyar a familias de escasos recursos de los sectores de Kuna Nega, los Andes, Alcalde Díaz, Villa Grecia y 9 de enero.

A través de los diferentes departamentos, los colaboradores se organizaron con donaciones de alimentos secos, para apoyar a estas familias, sobre todo, en estos tiempos de pandemia donde tenemos que ser solidarios con los que más lo necesitan.

La Licda. Berta Mojica, trabajadora social de la policlínica de Bethania, señaló que “por la naturaleza de nuestro trabajo, que día a día nos permite conocer la situación de muchas familias, en el aspecto social, emocional y su entorno económico, hemos organizado esta actividad con el apoyo, del personal de salud y administrativo como un paliativo a la actual situación que viven muchas familias en nuestro país”.

Por su parte, las familias agradecieron el gesto y la noble labor realizada por todos los colaboradores de la Policlínica Don Alejandro De La Guardia, hijo de Bethania”, exhortándolos a continuar realizando estas labores humanitarias y así ayudar a otras familias.