Reconocen labor del equipo de Atención al Asegurado

El equipo de Atención al Asegurado del área metro se reunió para establecer acciones que fortalezcan el servicio que les brindan a los usuarios y hacer un reconocimiento al trabajo de colaboradores por sus años de experiencia laboral.

Durante el encuentro, se desarrollaron varios temas para reforzar los mecanismos internos, como eje principal para brindar la atención al asegurado.

La reunión fue propicia para destacar la labor de los supervisores: Lcda. Mónica Quayle, de Atención al Asegurado en el  Instituto Oncológico Nacional, con 42 años en la CSS; Lcda. Coralia Salazar, de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”, con 35 años de labor, y el Lcdo. Félix Puga, de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” y  35 años de experiencia.

Al respecto, el director ejecutivo, Mgtr. Alfredo Petterson, manifestó su satisfacción por la labor que realiza el equipo de trabajo, que día a día se esfuerza por dar lo mejor a los asegurados.

Por su parte, la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención Asegurado, indicó: «Aunque estemos partidos en mil pedazos por las situaciones están haciendo una excelente labor, y sobre todo en medio de la pandemia, en esta noble institución.

Mientras que la subdirectora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Adys Rodríguez de Velásquez, manifestó que es importante que los usuarios que llegan a las instalaciones de salud vean la labor que realiza el equipo de colaboradores, y exhorta a todos los miembros del equipo a reflejar amor en su trabajo.

Por su parte una de las homenajeadas, la Lcda. Coralia Salazar, agradeció el reconocimiento y manifestó que por primera vez se realiza este reconocimiento a miembros del equipo y se destaca la labor que se hace día a día.

También participaron en la reunión la jefa de Atención al Asegurado, Yovani Rosillo y las coordinadoras Elvia De León y Jackeline Lee.

Nota / Fotos: Lizbeth G. Villarreal