Directivos de DENSA supervisan unidades ejecutoras

Autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional  de Servicios al Asegurado (Densa), de la Caja de Seguro  Social (CSS) supervisaron instalaciones  para fortalecer la atención que se brinda a los asegurados.

Los directivos visitaron la agencia administrativa de San Miguelito, ubicada en Los Andes Mall, en la que pudieron observar las medidas de bioseguridad, además, de conversar con los usurarios para conocer sus inquietudes y el manejo del equipo de oficiales de Atención al Asegurado.

Igualmente, el recorrido llegó hasta la Unidad de Atención Primaria de Salud, Prof. Edilberto Culiolis, -ULAPS de Las Cumbres-, donde los directivos conversaron con la directora médica, Dra. Natalia García, quien les explicó los servicios como se están brindando a los usuarios en estos momentos de pandemia, la implementación de las medidas sanitarias, los espacios para realizar el hisopado, además de la entrega de alimentos a los afectados.

En la gira de trabajo estuvieron presentes: el director ejecutivo de Servicios al Asegurado, Mgtr. Alfredo Petterson; la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh; el director del Centro de Llamadas, Lcdo. Antonio Dominici y la coordinadora de Atención al Asegurado, Lcda. Jackeline Lee.

Nota y fotos: Lizbeth G. Villarreal