Personal de la policlínica de Calidonia realiza jornada de promoción de la salud 

El programa de Atención Primaria en Salud de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” de la Caja de Seguro Social, viene realizando diferentes actividades de promoción en salud y medidas de bioseguridad, efectuando monitoreo de trazabilidad en la comunidad de responsabilidad de esta unidad de salud, informaron  la Dra. Gitza Almanza y la licenciada Mitzi Del Rosario.

La Dra. Almanza detalló que en la actualidad se vienen brindando charlas de promoción y prevención contra el cáncer  y medidas de prevención contra la COVID-19, cuando se han visitado la zona paga de la avenida 3 de noviembre, la salida de la estación de la 5 de mayo ​ del metro, avenida peatonal de la 5 de mayo y el mercado público de Calidonia.

De acuerdo con estas medidas de prevención y promoción, este programa de atención primaria tiene como objetivo concientizar a los ciudadanos del deber y la responsabilidad que tiene cada individuo de mantener a los seres queridos alejados de cualquier contagio y aglomeración que se pueda evitar.

Nota: Luis Aranda