Premian labor de oficiales de Atención al Asegurado de la policlínica de Juan Díaz

Las autoridades de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en Juan Díaz, estimula y destaca la labor del equipo de oficiales de Atención al Asegurado con la entrega de reconocimientos y premiación del concurso de fotografía al trabajo del día a día.

En la actividad, el director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, destacó el valor del trabajo que realiza el equipo de oficiales, y enfatizó que hay que hacer la diferencia, atender con amor y tratar bien al usuario, como Dios lo hace.

Un total de 33 fotografías fueron observadas por el jurado, integrado por las licenciadas Mayra Castillo, Cielo Velásquez y Danisela Batista, cuya evaluación estuvo basada en la foto como reflejo del trabajo diario, la atención que se brinda, el contacto y orientación del funcionario hacia el usuario.

Las premiadas fueron Yolanda Samudio, oficial de la policlínica, con el primer y tercer lugar, y Lucina Gudiño, en el segundo lugar, de la ULAPS Máximo Herrera.

El director médico de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, Dr. Jaime Young, manifestó su satisfacción por la labor que realiza el equipo de oficiales de la instalación, por su trabajo y su orientación hacia el usuario.

“Jesús nos enseñó a servir”, y un ejemplo de ello fue lavar los pies de los discípulos”, dijo la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, quien manifestó que hay que brindar ese amor al usuario, y felicitó al equipo de oficiales por su trabajo y dedicación.

Mientras que la oficial de Atención al Asegurado, Yolenis Degracia, escogida como “Excelencia a la labor”, indicó que laborar en la Caja de Seguro Social ha sido una hermosa experiencia durante sus 11 años en la institución, y agregó que es una labor no imposible de realizar, siempre brindar lo más hermoso a un paciente, es escucharlo y darle una sonrisa, y aunque ahora la mascarilla no lo permite, se puede transmitir con la mirada, porque los ojos son el reflejo del alma.

Durante el acto, se le dio un obsequio a Lidia Acevedo, del CAPPS de Los Nogales y Herliska Frías, del CAPPS de Plaza Tocumen, por la campaña de prevención contra el  cáncer.  También se les entregaron rosas y regalos a otras funcionarias integrantes del equipo de Atención al Asegurado.

Estuvieron presentes en el acto el director nacional del Sistema de Información de Salud, Lcdo. Antonio Dominici; director médico de la policlínica de Juan Díaz, Jaime Young; el jefe de Registros y Estadísticas en Salud, Lcdo. Jaime Jipsion; la jefa de Enfermería, Lcda. Alicia Thomas; la jefa de Odontología, Dra. Yolanda Padilla, y la coordinadora de oficiales de Atención al Asegurado del área metro, Elvia De León.

Además de las supervisoras Mgtr. Coralia de Salazar, organizadora de la actividad; las licenciadas Patricia Méndez y Jazmín Miniel y el equipo de oficiales del CAPPS de Los Nogales, de Pedregal y de Plaza Tocumen, ULAPS Máximo Herrera y de la policlínica de Juan Díaz.

Nota y fotos: Lizbeth G. Villarreal