Homenaje para trabajadores de aseo en la PPR

Reconocieron la labor de estos abnegados trabajadores que dan su milla extra para preservar la salud de la población asegurada.

Un significativo reconocimiento se efectuó en la Policlínica «Presidente Remón» (PPR) de la Caja de Seguro Social para el personal  de trabajo manual y sus supervisores, por conmemorase hoy el “Día del Trabajador del Aseo”.

Dentro de los agasajos brindados estuvo un almuerzo, en el que la directora administrativa de esta unidad ejecutora, ubicada en el corregimiento de Santa Ana, la licenciada Erika Pitty, dedicó sentidas palabras para este importante equipo de trabajo, que con mucha dignidad y desde antes que salga el sol, realizan las labores de limpieza, para que tanto el personal como los asegurados encuentren todas las áreas con las mayores medidas de higiene.

“Agradecemos la dedicación, compromiso y entrega, que día a día dan en la limpieza, desinfección y nebulización, tanto de la PPR como del edificio administrativo”, resaltó la Lic. Pitty, quien exaltó el grado de compromiso,  sobre todo en este tiempo que se vive la pandemia por COVID-19, en los que la higienización es tan importante para frenar la presencia de este virus.

Nota: Diamar Díaz Nieto