Rinden honor a la patria y reconocen labor de funcionarios del Hospital “Dr. Rafael Estévez», de Aguadulce

En medio de la actual pandemia de la COVID-19; autoridades del Hospital “Dr. Rafael Estévez» de la Caja de Seguro Social (CSS) en Coclé, realizaron un acto de tributo a la patria y reconocimiento a colaboradores de esta unidad ejecutora.

El Doctor Bolívar Saldaña, director médico del hospital de Aguadulce, señaló que la actividad tenía dos objetivos fundamentales: el primero rendir honor a la patria en este mes, y sobre todo en estos momentos tan difíciles, y el segundo reconocer el trabajo de colaboradores humildes, de médicos jóvenes y otros no tan jóvenes, comprometidos con nuestra institución y con nuestro hospital.

Añadió Saldaña que también se le reconoció la labor a personal administrativo, los que recibieron un pergamino.

Tomando las medidas de bioseguridad necesarias en estos momentos de pandemia, esta actividad fue engalanada con la participación de colaboradores que interpretaron versos alusivos a este nosocomio y a la patria, también se hizo la presentación del baile del punto.

El director médico del hospital de Aguadulce elogió la excelente organización y logística de esta actividad, que estuvo a cargo de la Coordinación Provincial de Recursos Humanos y el equipo de Capacitación, y también agradeció la asistencia del gobernador de la provincia de Coclé, licenciado Julio Palacios.

Nota de prensa y foto: Bolivia Ríos