Verifican cumplimiento de protocolos de higiene y seguridad laboral en el Super 99 de El Tecal

Para seguridad de los clientes y trabajadores, el equipo de Salud y Seguridad Ocupacional (SYSO) del Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS), ubicado en Vacamonte, evaluó y verificó el cumplimiento de los protocolos y lineamientos de higiene y seguridad, para la prevención de la COVID-19, en el  Supermercado 99 de El Tecal.

Explicó la Lcda. Kerilyn Sánchez, higienista de seguridad industrial, que durante las visitas a las empresas se verifica el cumplimiento de las medidas implementadas para prevenir el contagio de COVID-19, y que, además, se acaten las medidas de  salud y seguridad laboral en los puestos de trabajo.

Durante esta visita, el personal de SYSO brindó orientación psicológica a los trabajadores sobre la importancia del cuidado de la salud mental  y la importancia de las pausas activas en los puestos de trabajo.

Finalmente, Sánchez indicó que se coordinaron docencias virtuales vía Zoom, sobre salud y seguridad laboral, para los colaboradores de la empresa.

Nota de prensa y foto: Omar Cedeño