CSS busca estrategias de atención de los derechohabientes

Autoridades de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés, la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, y representantes de la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones, se reunieron este jueves, 17 de diciembre para coordinar estrategias y fortalecer la atención a los usuarios.

En el encuentro se mencionaron puntos con los que se busca minimizar las filas de algunos servicios que brinda dicha policlínica, entre ellos la rotulación de los accesos a la instalación, campañas de divulgación, utilizar las herramientas tecnológicas para la atención médica, e informar a los usuarios sobre el tiempo para acudir a sus citas, entre otros.

La directora nacional de Atención al Asegurado indicó es que es necesario evaluar opciones y unir esfuerzos con miras a fortalecer la atención en la instalación, sin afectar a los usuarios.

Participaron en la reunión la Lcda. Waugh, la Dra. Carmen Guardia, directora médica de la policlínica; la Dra. Bleixen Mejía, planificadora; el Lcdo. Alfredo Graell, subadministrador de la instalación; la Lcda. Elisa Lombana, jefa de Relaciones Públicas de la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones; la Lcda. Elvia De León, coordinadora de oficiales de Atención al Asegurado del área metro, y los supervisores Félix Puga y Mariela Márquez.

Nota Lizbeth G. Villarreal