Resaltan trayectoria de funcionarias del Hospital Dr. Ezequiel Abadía

A pesar de las circunstancias, la señora Paula Pineda y Alejandrina Amores, son ejemplos dignos de admirar de dos colaboradoras de la Caja de Seguro Social (CSS) que han entregado durante más de dos décadas lo mejor ellas en beneficio de la entidad.

La señora Alejandrina Amores con 22 y Paula Pineda con 39 años de servicios, respectivamente, laboran en una de las principales secciones de toda instalación de salud, como lo es el área de cocina.

En una reciente visita al Hospital “Dr. Ezequiel Abadía en Soná”, el director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés ponderó la labor que realiza a diario el personal que labora en el área de dietética de esta instalación de salud.

“En este lugar  encontré un departamento limpio, bien ordenado con la gente enfocada en lo que tenía que hacer y la verdad, lo que vi es algo asombroso y por tal razón, quiero distinguir a estas dos funcionarias sin importar la labor que desarrollen, siempre y cuando lo hagan pensando en la humanidad”, destacó el Dr. Lau Cortés.

Por tales meritos, el Dr. Lau Cortés reconoció el arduo trabajo que realizan ambas funcionarias que por años han demostrado el carisma y empeño de funcionarios que desarrollan un excelente trabajo.

“Quiero agradecer al Dr. Lau Cortés por tomarnos en cuenta y reconocer el trabajo que desarrollamos a diario y a pesar de las circunstancias y los altibajos, nos sentimos orgullosos de la labor que realizamos a diario”, dijo la señora Alejandrina Amores.

Por su parte,  la señora Paula Pineda dijo sentirse orgullosa de laborar por 39 años en la CSS en beneficio de los más necesitados.

En tanto, el Dr. Guillermo Arrocha, director institucional de la CSS en Veraguas, destacó que estas dos funcionarias que han dado todo por la institución, son dignas de admirar porque nunca han faltado a su puesto de trabajo, “y eso es algo que tenemos que ver la mayoría de los colaboradores,  el esfuerzo y empeño que le ponen ellas a su trabajo, el cual hacen con mucha alegría, amor y pasión”.

Nota: Pablo Solís

Fotos: Pablo Solís  y Fermín Rodríguez

Video: Melvin Zeballos