Agencia de David hace cambios en centros de pagos para jubilados y pensionados

La agencia administrativa de la Caja de Seguro Social en David, provincia de Chiriquí, realizará cambios en algunos centros de pago de pensionados y jubilados a partir de la primera quincena del mes de enero de 2021.

Hilda Araúz, coordinadora provincial de agencias, informó: “Hemos realizado una modificación que se suspenderán los pagos en los centros de Romero en Doleguita, Súper Barú de la Interamericana, y Súper Barú de Dos Pinos, por lo que los jubilados y pensionados que cobran sus cheques en estos puestos, deberán trasladarse a retirar los mismos en Romero Parque, y les aclaramos que sólo los 2 primeros  días de cada quincena”.

Araúz agregó que  los que cobren en Romero San Mateo tendrán que trasladarse a retirar su pago al Súper 99 San Mateo.

En los centros de Tolé, Remedios, Las Lajas, San Félix, San Lorenzo, Gualaca y Dolega se pagará sólo un día en los puestos acostumbrados.

La primera quincena del mes de enero del 2021 en los centros de pagos y agencias administrativas son los días 6 y 7 de enero.

Los cambios se realizan a raíz de la entrega de más 14 mil de tarjetas de acreditamiento bancario en la provincia de Chiriquí.

Nota: Evelyn Espinosa​