Contamos contigo para el censo de servidores públicos con discapacidad de la CSS

La Caja de Seguro Social (CSS) se prepara para el desarrollo del censo para servidores públicos con discapacidad y tutores, proyectado para mediados de enero de 2021.

Es por eso que la Oficina Nacional de Discapacidad y Género de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado, coordina los detalles de esta actividad, con la que se busca tener una estadística real de los funcionarios que laboran en la institución.

Para ello, se realizan reuniones de preparación con los involucrados en el tema, como los representantes de las direcciones ejecutivas nacionales de Servicios al Asegurado, de Innovación y Transformación (DENIT), de Recursos Humanos, de Comunicaciones (DENCom) y la Dirección Nacional de Atención al Asegurado y de Planificación.

En ese sentido, la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado,  señaló que la CSS adelanta esfuerzos para lograr censar a sus servidores públicos que tengan algún grado de discapacidad o sean tutores de algún familiar con discapacidad; además de conocer el porcentaje exacto con que cuenta la institución.

Los funcionarios podrán contestar el formulario a través de los enlaces de Recursos Humanos de cada unidad ejecutora de la CSS.

Nota / Fotos: Lizbeth G. Villarreal

Diseño de Arte: Publicidad DENCom