Refuerzan medidas de bioseguridad en el CAPPS El Tecal

Personal del Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS) de la CSS, en El Tecal, refuerzan las medidas de bioseguridad con la colocación de cintas amarillas en forma de cruces en el piso, para mantener el distanciamiento físico en los servicios de laboratorio, farmacia y en los hisopados.

“Las señales se colocaron a una distancia de dos metros entre cada uno; para evitar el contacto físico entre los concurrentes, y reducir el riesgo de contagio por COVID-19”, así manifestó  Abigail González, aseador del CAPPS.

González agregó que la colocación de las cintas es una medida de indicación para el control del flujo de pacientes,  por la gran demanda que presentan los servicios.

Las señalizaciones se reforzaron en los departamentos de Farmacia, Laboratorio y Enfermería, en el dispensario y en la atención de los hisopados para la espera de cupos.

De igual forma, el  personal de Atención al Asegurado realiza la toma de temperatura y orienta a los usuarios sobre las medidas de bioseguridad para evitar algún tipo de contagio durante la atención.

Nota  de prensa y foto: Walter Newsam