Policlínica de Arraiján reanuda gradualmente la atención en consulta externa

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en Arraiján efectuará a partir de este lunes, 25 de enero la reapertura gradual de la consulta externa en las especialidades de ginecología, ortopedia, pediatría, psiquiatría, medicina familiar y medicina física y rehabilitación.

Las citas de reconsulta serán otorgadas a través de las líneas telefónicas 346-2833 y 346-2834, y para las consultas nuevas el paciente deberá acudir a la unidad ejecutora a solicitar su cupo.

Las llamadas a esta línea local, serán atendidas por el Departamento de Registros y Estadísticas en Salud (REGES), en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes.

Las autoridades médicas reiteran a la población de Arraiján que las atenciones se brindarán cumpliendo con los lineamientos dictados por el Ministerio de Salud, por lo que se les solicita acudir a la instalación media hora antes de la cita programada, para evitar sobrepasar la capacidad de la sala, con su respectiva mascarilla y procurando conservar el distanciamiento físico.

Además, a la entrada de la instalación se les tomará la temperatura como medida preventiva.

En el caso de los adultos mayores, menores de edad y pacientes que tengan problemas de movilidad, se permitirá solo un familiar por paciente.

Nota / Fotos: Arleth Yanisselli