Mejoran condición ambiental y estética del CAIPAR de Colón

La instalación de cuatro  nuevas manejadoras de aire, pintura interna y limpieza e impermeabilización del techo,  realizó la Administración del Centro de Atención  Integral para Pacientes Renales  (CAIPAR) de la Caja de Seguro Social, en Colón.

Las nuevas manejadoras, obtenidas con una inversión de 32 000 dólares,  brindarán  una  mejor  condición ambiental  a los  pacientes y personal en  la  área de diálisis peritoneal, consulta externa,  pasillos principales, sala de espera, las áreas administrativas, recepción y de Registro  y Estadísticas de Salud de la instalación, informó la administradora Lic. Vielka D´Angelo .

Por otro lado,  el personal de la Dirección Nacional de Ingeniería y Servicios de Apoyo (DINISA) realiza los trabajos de limpieza e impermeabilización del techo, lo que favorece una mejor condición estructural y estética del centro, manifestó.

La administración informó que, también, se procedió al cambio de la puerta de entrada a la sala de hemodiálisis y trabajos de  pintura interna.

Datos

125 pacientes en hemodiálisis.

30 pacientes en diálisis peritoneal.

Atención en 3 turnos,  de lunes a sábado.