Reconocimiento a la labor de laboratoristas clínicos en el Hospital «Dr. Rafael Estévez»

En conmemoración del Día Nacional del Tecnólogo Médico,  el Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital «Dr. Rafael Estévez», de la Caja de Seguro Social en Aguadulce, reconocen el compromiso y la capacidad que día a día demuestra el personal, en el procesamiento de  muestra de todos los pacientes, detalló la Licda. Begoña Gasteluiturri, jefa de este servicio.

“Quiero reconocer este día la gran labor que han tenido todos los laboratoritos clínicos a nivel nacional, en especial a los que se desempeñan en esta instalación, donde han demostrado responsabilidad, manejo y bioseguridad en cada uno de sus procesos, y sobre todo con la población en este tiempo de pandemia. ¡Felicidades a Todos!”, expresó  la Licda. Gasteluiturri.

Por su parte, la Licda. Nadia Ríos, presidenta del del Colegio Nacional de Laboratorio Clínico, Capítulo de Coclé, manifestó: ‘En el Día  del Tecnólogo Médico, le hacemos entrega de unos presentes a los agremiados, no solo en el Hospital «Rafael Estévez», sino en todas las unidades ejecutoras. Le brindamos un agradecimiento y reconocimiento  por su trabajo en la pandemia,  por ese esfuerzo y esa milla extra que todos los colaboradores han dado a la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud’.