Bomberos refuerzan labores de limpieza profunda en ULAPS Prof. Carlos Velarde

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), efectuó en la ULAPS «Prof. Carlos Velarde» en San Cristóbal, una jornada de limpieza externa en estacionamientos y pasillos de ésta unidad para reforzar su saneamiento y así controlar la propagación del nuevo coronavirus en esta unidad médica de la Caja de Seguro Social (CSS).

Los bomberos voluntarios armados con mangueras, jabón y demás productos de limpieza realizaron el saneamiento de pisos, paredes, y demás  espacios externos  de esta unidad así como del área de hisopado donde habitualmente acuden los asegurados, señaló el Lcdo. Raúl Tribaldos, director administrativo de la Ulaps.

Destacó que con este apoyo el equipo del BCBRP reforzó la desinfección diaria que desarrolla esta unidad de atención primaria, logrando con esta contribución, impedir el aumento de casos entre el personal de salud de esta unidad y garantizar la buena salud de sus pacientes.

Agregó que gracias a los voluntarios de esa entidad, la jornada de trabajo incluyó también la nebulización de todas las áreas internas de esta instalación de salud para prevenir cualquier riesgo de transmisión de coronavirus, dentro y fuera de ésta instalación de la CSS, ubicada en San Cristóbal, Río Abajo.

Nota / Fotos: R. Rodríguez de Subía