En plena labor Clínica Post COVID-19 en Policlínica “Dr. Manuel de J. Rojas”

La Policlínica “Dr. Manuel de J. Rojas” de la CSS, en Aguadulce, realiza un nuevo programa para los pacientes recuperados de la pandemia de la COVID-19, indicó el Dr. Elvis De León, encargado del consultorio.

Hasta ahora se están recibiendo pacientes con una atención completa. La idea es controlar a los afectados que quedan con secuelas de la COVID-19 y que se están recuperando.

Esperamos llevar un control de estos pacientes para que tengan beneficio, referente al seguimiento está funcionando muy bien, los pacientes salen satisfechos, en cuanto a su salud, y esperamos que esto siga adelante, y así podamos ayudar a la población de Aguadulce, y por ende a toda la provincia de Coclé.

Normalmente nueve pacientes reciben atención por consulta, en donde se les hace una evaluación completa (exámenes y si es necesario referirlos a un especialista).

El propósito es que las personas que van en busca de solución, estén bien atendidos.

La atención en la clínica Post COVID de la policlínica de Aguadulce, aparte del doctor De León, es apoyada  por una asistente y la enfermera de Salud mental.

Nota / Fotos: Magno A. Mendieta R.