Policlínica de David aplica 300 dosis de vacunas a miembros de la Policía Nacional

Unas 138 dosis el miércoles, 24 y 162 más, el jueves, 25 de febrero, sumaron las primeras 300 dosis de vacunas contra la COVID-19, aplicadas por los equipos del Departamento de Enfermería de la Policlínica Dr. Gustavo A. Ros, a miembros de la Policía Nacional de David.

Las jornadas de vacunación se llevaron a cabo, el primer día, en la antigua sede de la DIJ de Avenida Obaldía, mientras que el segundo día los equipos se trasladaron al Parque Recreativo de la Policía Nacional, conocido como “Parque Van Cleef”.

Según la Lcda. Lilia Pittí, Coordinadora Institucional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), de la Caja de Seguro Social (CSS) en Chiriquí, para los grupos esenciales (policías y bomberos) y pacientes del Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADI), la CSS en la provincia de Chiriquí recibió un total de 972 dosis.

Este total fue distribuido en las policlínicas «Dr. Gustavo A. Ros» de David, «Pablo Espinosa Batista» del distrito de Bugaba, «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre» del distrito de Boquete y Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) del corregimiento de Divalá.

Nota / Fotos: Yolanda Sánchez Pittí​