Capacitación en «Optimización, procesos y avances en la gestión administrativa»

Personal de la Caja de Seguro Social (CSS) participó del seminario sobre «Optimización de procesos y avances administrativos», dirigido a jefes de departamentos y secciones de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos.

Esta capacitación se realizó con la finalidad de mejorar y orientar a los colaboradores en el desarrollo de estrategias, habilidades y destrezas que contribuirán a lograr un cambio de  aptitud y actitud  de manera permanente y sostenible en el desempeño y desarrollo de sus funciones.

El Mgter. Roberto Crespo Lezcano, director ejecutivo nacional de Recursos Humanos, indicó que con esta iniciativa busca minimizar hasta erradicar la ineficiencia y maximizar la calidad del trabajo.

“Todos los éxitos en la gestión de recursos humanos es gracias a la participación y entrega de cada uno de ustedes y de sus subalternos, pero los fracasos son mi responsabilidad”, dijo el Mgter. Crespo.

Por su parte, la Lcda, Eyra Vásquez, directora nacional de Educación, señaló que es  fundamental realizar mejoras y ajustes para llevar a cabo con éxito los planes de trabajo.

Nota: Yovira Walcott

Foto: Fermín González

Video: Edwin Duarte