Citas para tomografías en Hospital Dra. Susana Jones Cano se solicitan al 199, opción 2

La citas para las tomografías axiales computarizadas (CAT) en el Hospital «Dra. Susana Jones Cano» (HDra.SJC) se deben solicitarse llamando al número 199 extensión 2, o al acceder a la página web www.css.gob.pa de la Caja de Seguro Social, informó el Dr. Gustavo Santamaría, director nacional de los Servicios de Salud.

El Dr. Santamaría reiteró a la población que no se darán citas de forma presencial en las instalaciones del área metropolitana, ya que está a disposición el centro de llamadas que ha sido reforzado con personal para poder atender las solicitudes.

Las declaraciones del director nacional de los Servicios de Salud se dieron a raíz de la apertura de la agenda de citas para estudios de CAT en el HDra.SJC, desde este lunes, 1 de marzo, cuando se apersonaron gran cantidad de asegurados a solicitar citas para este servicio; lo que no es correcto debido a que se trastocan todas las medidas de bioseguridad establecidas para el control y mitigación de la COVID-19.

La agenda de citas para las tomografías en el Hospital “Dra. Susana Jones Cano” se extenderá hasta el próximo lunes, 15 de marzo.

Nota / Fotos: Gabriel Lasso