Dr. Lau Cortés verifica proceso de vacunación de adultos mayores en San Miguelito

Un recorrido por diversos centros de vacunación en el distrito de San Miguelito, hizo el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, donde verificó el proceso que permite la inmunización de adultos mayores de 60 años ante la COVID-19.

“El día de hoy he visto el resultado de un trabajo bien organizado, veo un equipo multidisciplinario que ha laborado mancomunadamente para salvar a la población, qué bello es observar la sinergia de un pueblo en busca de un bien común”, expresó el Dr. Lau Cortés.

Indicó que se sentía contento y satisfecho por el esfuerzo que está haciendo el equipo multidisciplinario de vacunación contra la COVID-19, donde colaboran distintos gremios y entidades de salud, así como personal de diversas instituciones, juntas comunales y municipales; entre otros.

De igual manera, el Dr. Lau Cortés valoró de manera positiva, que la población esté acudiendo al proceso de vacunación ordenadamente y en el momento en que le corresponde.

Explicó que de acuerdo a un informe recibido por parte de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), el día jueves, 4 de mayo, primer día de vacunación, se inmunizó a un número mayor de personas que las contempladas, lo que indica que los adultos mayores de 60 años,  acudieron a los centros establecidos para este fin, algo positivo en esta lucha contra la COVID-19.

Nota: Gabriel Lasso

Foto: Manuel Garcés 

Video: Edwin Duarte