Autoridades de la CSS verifican proceso de vacunación en 14 centros educativos

«Hay que deponer intereses para poder derrotar este enemigo, en la medida en que el pueblo se una, le ganaremos la batalla al COVID-19» expresó el director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, durante un recorrido que realizó, este sábado, 6 de marzo, por distintos centros de vacunación en el Distrito de San Miguelito.

El Dr. Lau hizo suyas las palabras de un morador, que destacó el comportamiento de unión de la en la población en esta jornada de vacunación, muy distinto a la desunión que prevalece en la época electoral.

Por ello resaltó, que la jornada de vacunación de los adultos mayores de 60 años, en el distrito de San Miguelito, se desarrolla de forma ordenada, coordinada y según lo programado, gracias al trabajo interinstitucional, y en estrecha colaboración con gobiernos locales y asociaciones cívicas e instituciones, entre ellas, Policía Nacional, Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, SINAPROC, Cruz Roja, Club Activo 20-30, Club de Leones, Ministerio de Salud y Ministerio de Salud.

Nota: Gabriel Lasso

Fotos: Fermín Rodríguez

Video: Edwin Duarte