Efectúan trabajos de pintura en la ULAPS de Vista Alegre

La Administración de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS), de la Caja de Seguro Social (CSS), en Vista Alegre, en conjunto con la Dirección Nacional de Mantenimiento, organizaron una jornada de trabajo para pintar el exterior de las instalaciones de esta unidad ejecutora.

En la jornada se realizó labor de pintura en muros, escalinatas, cerca perimetral, barandas y en la puerta dispensarial del Departamento de Enfermería; todo bajo los procesos  y recomendaciones del Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional, expresó el Lcdo. Leonel Toribio, administrador de esta ULAPS.

Para este trabajo de pintura se coordinó con los colaboradores de mantenimiento que estuvieron bajo la supervisión del Sr. Eric Montenegro, coordinador encargado de la Dirección Nacional de Mantenimiento.

La Administración de la ULAPS de Vista Alegre manifestó su agradecimiento al personal, por la labor realizada en los exteriores de la unidad de salud, y exhorta a los usuarios y funcionarios a mantenerla limpia.

Nota de prensa y foto: Walter Newsam