Conductores: trabajadores importantes en la CSS

Los conductores de la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SYSO) de la Caja de Seguro Social (CSS), son funcionarios que cumplen con sus labores manteniendo sus unidades vehiculares limpias y desinfectadas, en apego a los protocolos de seguridad.

Dentro las funciones de estos colaboradores está hacer la mensajería entre las diversa unidades ejecutoras de las áreas metropolitanas, este y oeste; además, participan en el traslado del recurso humano, tanto técnico como médico, que se encarga de hacer evaluaciones a nivel nacional.

Los conductores también están asignados como personal de apoyo para repartir medicamento durante la pandemia; así como movilizar y cooperar con el personal de SYSO que  realiza trazabilidad; esto en jornadas extendidas incluyendo los fines de semanas.

Al respecto el magíster Elías Iglesias, administrador de SYSO, dijo sentirse complacido de contar con cuatro conductores, destacando que son trabajadores comprometidos con la Dirección de Salud y Seguridad Ocupacional.

Iglesias señaló que es importante el aporte del equipo de transporte, que a pesar de la necesidad de más conductores,  se han esforzado para cumplir con todo el trabajo, a favor de la más noble institución del pueblo panameño, la CSS.

El administrador detalló que en esta dirección laboran los señores Omar Cueto, José Carvajal, Carlos Jiménez y Sixto Pineda, funcionarios que velan por el mantenimiento mecánico y general de sus vehículos de forma diligente.

Nota de prensa y foto: Luis Coloma