Aplican segunda dosis a funcionarios de la CSS del área de El Dorado

En la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) se desarrolló la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 para el personal de salud y administrativo de la Caja de Seguro Social (CSS), este martes, 16 de marzo de 2021.

El equipo de enfermeras de la CSS programó para esta jornada de inmunización unas 300 dosis para los funcionarios de la DENSA, de la agencia administrativa y demás entidades que se encuentran en áreas aledañas a El Dorado. 

Durante la actividad, el equipo de Atención al Asegurado en conjunto con las enfermeras organizó a los funcionarios tanto en el área de registro local como de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), en la aplicación de la vacuna y la sala de observación, en donde un médico y enfermera vigilaban en tiempo oportuno al personal. 

En ese sentido, el director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, reiteró que, pese a la vacuna, «hay que seguir cuidándose, seguir con las medidas de bioseguridad».

Mientras que la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh indicó que la vacuna es una esperanza para el pueblo panameño y el mundo entero, para lograr salir de este virus y que todo vuelva a lo normal.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal