Realizan reunión de evaluación y seguimiento de proyectos del hospital de la CSS en Colón

La dirección nacional de Asuntos Administrativos de la Caja de Seguro Social, realizó una reunión para la coordinación, evaluación  y  seguimiento de los proyectos ejecutados y los que están por ejecutar; además de abordar otros temas de interés; en el Hospital “Dr. Manuel Amador Guerrero” en Colón.

El Lcdo. Marcial Altafuya, analista administrativo, condujo  la reunión, en la que participo el director institucional, la coordinadora administrativa, la administración y la dirección médica del HDr.MAG, además de los jefes de enfermería, de  servicios y departamentos de la unidad ejecutora.

En la reunión se  acordó readecuar ante la nueva normalidad de la pandemia  el comité de infecciones nosocomiales; la presentación de un cronograma de limpieza por el personal de aseo, ligado a servicios generales; cronograma de trabajo preventivo por mantenimiento de acondicionadores de aire; cielo raso, plomería, electricidad y otros que se requiere atender en el hospital.

Además, de proyectos que se adelantan sobre el sistema de oxígeno líquido y los  pendientes como las manejadoras, elevadores y remodelaciones de las diferentes salas y otros, que deben darle seguimiento por parte de la administración y jefes de servicios.

Nota de prensa: Migdalia Grinard

Fotos: Tairé Hall Mc Taggart