Culmina proceso de inmunización a funcionarios del Hospital Susana Jones Cano

Un total de 444 dosis de la vacuna contra el Covid-19 fueron aplicadas a los funcionarios del Hospital Dra. Susana Jones Canodurante los días 17 y 18 de marzo, con lo cual se culmina con el proceso de inmunización en esta instalación de salud de la Caja de Seguro Social.

La Lcda. Gloria Soto de Fajardo, jefa de Enfermería de la Unidad Ejecutora, informó que se le aplicó la segunda dosis a todo el personal que había recibido la primera hace cuatro semanas y que no se habían enfermado de Covid-19.

El personal de salud, como el administrativo fueron vacunados debido a que todos están involucrados en la atención de personas.

Gloria FAJARDO, ENFERMERA

Afortunadamente las reacciones que han manifestados algunos funcionarios a la vacuna han sido leves, indicó la jefe de enfermería, como presión alta y alergia, los cuales fueron tratados con medicamentos y posteriormente se retiraron para sus casas sin ninguna complicación.

Al respecto, varios colaboradores del hospital manifestaron su opinión después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna.

Nota / Fotos: Gabriel Lasso