Personal de Bienes Patrimoniales de Panamá Oeste realizó descarte de materiales ferrosos

Personal de Aseo, Mantenimiento, Servicios Generales, Administrativos y Bienes Patrimoniales, de la Coordinación Provincial de la Caja de Seguro Social, en Panamá Oeste,  realizó una jornada de  recolección de material ferroso, para cumplir con normas de salud y descarte de equipos varios que se mantenían en el  depósito.

El material  proviene de  14 unidades ejecutoras de Panamá Oeste, informó la Lcda. Marixenia Davis, analista de Bienes Patrimoniales.

Esta recolección incluye material de hierro como camillas, archivadores, sillas, escritorios, equipos médicos, radiológicos, de laboratorio, lavandería y demás; que ya no tengan una vida útil.

Davis detalló que estas jornadas se están programando con el objetivo de disminuir la cantidad de desechos, y así  evitar la proliferación de plagas en los alrededores de la unidad. Es importante recalcar que durante la actividad se  coordinó con las empresas recolectoras de basura para el traslado de los desechos.

Durante la actividad, el  personal   utilizo los equipos correspondientes de bioseguridad, como  guantes, botas, mascarillas y pantallas o lentes, entre otras medidas.

Nota de prensa y foto: Génesis Lasso