CET continúa brindando atención a pacientes afectados por dietilenglicol

El Centro Especial de Toxicología (CET) ubicado en las instalaciones de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdes, brinda una atención de primera clase para todos los pacientes afectados por dietilenglicol.

Desde que se dio el traslado del CET, el pasado 7 de septiembre de 2020, se ha aumentado la cartera de servicios y especialidades para beneficio de los pacientes que allí acuden.

El Dr. Francisco Portillo, coordinador de este centro, indicó que cuentan con un área habilitada con consultorios exclusivos para la atención de los pacientes, además de atenciones en diversas especialidades y servicios, entre laboratorios, servicio de urgencias, farmacias, fisioterapia, entre otras. 

“Para todos nuestros pacientes, tenemos una línea habilitada para que puedan llamar y tramitar sus citas de medicina general, psicología, psiquiatría e incluso, si tienen cita de alguna especialidad o servicio, nosotros con gusto le ayudamos a tramitar las mismas”, dijo el Dr. Portillo.

 Agregó que la atención que brindan en estas instalaciones, son para pacientes que residen en la ciudad capital y para los del interior del país, están habilitadas las unidades de enlace que son seis, a fin de evitar que los pacientes que viven en otras provincias, tengan que trasladarse a Panamá. 

“Acá en el CET contamos con alrededor de 14 especialidades de las cuales tenemos con ginecología, pediatría, oftalmología, otorrinolaringología, ortopedia, medicina física y rehabilitación, fisioterapia. “Entre otras especialidades que también comparten atención acá que son del Complejo Hospitalario, pero que de igual manera se le hace el trámite correspondiente para que puedan acceder a esas atenciones”, enfatizó el Dr. Portillo.

Nota: Pablo Solís