Se habilita nuevo horario para trámite de citas de laboratorio en la policlínica de Boquete

El servicio de Laboratorio Clínico de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», de la Caja de Seguro Social en Boquete, informa a la población en general, que se ha habilitado un nuevo horario, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con el fin de atender aquellos pacientes que necesiten concertar sus citas de exámenes.

Gloriela Acosta, directora médica de la Policlínica de Boquete, indicó que en los últimos días se ha registrado una importante recepción de documentos, por lo que se les solicita a los asegurados tener un poco de paciencia, debido que todos los formularios deben llenarse a mano, y al ser varios procesos, toma algo de tiempo registrarlos en el sistema, para de esta forma poder llevar una estadística al día, en temas de exámenes realizados.

Igualmente, se les recuerda a los asegurados que el servicio de Laboratorio Clínico,  mantiene la entrega de los resultados hasta las 6:00 de la tarde, lo que permite dar un espacio flexible para que los pacientes puedan acercarse a la policlínica y eviten la aglomeración.

El servicio de Laboratorio Clínico de la policlínica de Boquete, está atendiendo un aproximado diario de 35 pacientes, y cada persona trae consigo varias solicitudes de laboratorios; si los mismos provienen de clínicas privadas, el proceso demora un poco más al ingresarlos al sistema, en comparación con las órdenes  provenientes de la Caja de Seguro Social, las cuales son más fáciles de registrar.

Nota de prensa, fotografías y vídeo: Blanca Peralta de Farrugia