Presentan avances técnicos de la nueva policlínica de Aguadulce

Autoridades de la Caja de Seguro Social presentan avances técnicos y legales de la nueva policlínica de Aguadulce, ante  el Concejo Municipal de Aguadulce.

Al respecto, la Dra. Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS-Coclé, señaló que la reunión fue fructífera, se aclaró la situación de dicha policlínica.

“Existe toda la voluntad y hay un compromiso de esta actual administración de culminar esta obra que es tan importante para Coclé, y sobre todo para todos los aguadulceños,” enfatizó la directora institucional.

Con esta obra se beneficiarán unos sesenta mil asegurados de las áreas aledañas.

Actualmente, se está en el levantamiento de costos; se han inspeccionado  los sistemas de gases especiales, plomería, electricidad y se han evaluado, también, las vigas y paredes, todo esto con un equipo local y del nivel central.

En esta actividad estuvieron presentes el director nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS, doctor Gustavo Santamaría, miembros del Concejo Municipal de Aguadulce, el alcalde, diputado del circuito 2-4, parte del equipo de profesionales de DENISA y servicios médicos de la región, sindicalista, asociación de jubilados del distrito y miembros de la comunidad.

Nota de prensa: Magno A. Mendieta R.

Fotos: Bolivia Ríos