En Chiriquí, inspectores de Atención al Asegurado aplican encuesta de satisfacción a usuarios

A través de encuestas a los usuarios de las diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social en la provincia de Chiriquí, personal de Atención al Asegurado conocieron los niveles de satisfacción en el servicio de laboratorio clínico.

El equipo de inspectores inició esta semana una encuesta de satisfacción en el servicio de Laboratorio Clínico en policlínicas, hospitales y Ulaps; está es aplicada aleatoriamente a las personas que se encuentran buscando este servicio”, Aixa Martínez, coordinadora provincial del Departamento de Atención al Asegurado

Esta herramienta permite conocer las debilidades y fortalezas que perciben los usuarios, los tiempos de espera, niveles de satisfacción y medición de desempeño, añadió Martínez.

La estrategia es desarrollada a nivel nacional, y con esto se podrán realizar los ajustes pertinentes para optimizar este importante servicio, que cada día atiende a miles de personas en la CSS.

Nota de prensa: Evelyn Espinosa

Fotos: Demesio Castillo