Instan llevar adelante proyecto de la policlínica de San Antonio

La posibilidad de llevar adelante el proyecto de construcción de una policlínica en San Antonio, fue abordada por el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, en reunión sostenida con diputados del circuito 8-6.

Con anterioridad, el Dr. Lau Cortés visitó junto a su equipo de trabajo el área donde se contempla la construcción de esta instalación de salud.

“Solicitamos al Dr. Lau Cortés continuar con el proyecto de la policlínica de San Antonio, el cual tiene una mora de 12 años, y requiere de unos 8 millones de balboas para empezar a ejecutarlo este mismo año”, dijo el diputado Raúl Pineda, vicepresidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Por su parte, el representante del corregimiento Rufina Alfaro, donde se construiría esta instalación, Iván Cherivín, valoró como positivo este encuentro y dijo que se empieza a ver “luz al final del túnel, ya que es una obra esperada por mucho tiempo y ahora, hay voluntad para hacerla”.

En tanto, el diputado Juan Diego Vásquez sostuvo que con la construcción de esta instalación se busca “eliminar la alta densidad de personas que acuden a otras policlínicas a buscar la atención, que no existe en Rufina Alfaro”.

La reunión contó con la presencia de los diputados  Raúl Pineda, Itzi Atencio, Juan Diego Vásquez, Leandro Ávila, Dalia Bernal y Félix Cook (suplente de Zulay Rodríguez).

Nota: Yovira Walcott

Fotos: Marcos Tejada

Video: Melvin Zeballos