Directora nacional de Atención al Asegurado visita instalaciones de la CSS en San Cristóbal

Una visita sorpresa a las instalaciones de la Caja de Seguro Social ubicadas en San Cristóbal, efectuó la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, como parte de la supervisión que realiza en las diferentes instalaciones de la Caja de Seguro Social.

La directora nacional expresó: «Pude constatar que en la unidad  todo estaba limpio y en orden, la bioseguridad está bien controlada, el personal es muy amable. Es lo que hacemos básicamente en todos nuestros recorridos».

Posteriormente conversó con el director  médico de la instalación, Dr. Miguel Del Real, ofreciéndole recomendaciones y añadió: «Este esfuerzo tiene el objetivo de que nuestra caja de seguro social sea cada vez mas inclusiva, y  los pacientes se vallan  con la  satisfacción  que merecen, ya que son ellos nuestros verdaderos jefes».

En su reconocimiento a  las instalaciones ubicadas en San Cristóbal  se presentó a la unidad de hemodiálisis Metro Uno donde conversó con autoridades administrativas de la unidad y escuchó las inquietudes de los pacientes de la sala, quienes expresaron sugerencias de las necesidades más urgentes, entre las que figuraron  mayor apoyo por parte del servicio de  Laboratorio de la ULAPS «Prof. Carlos Velarde».

La cercanía con los pacientes de hemodiálisis le permitió a la directora Waugh conocer de primera mano sus necesidades, escuchar sugerencias y constatar las condiciones físicas de la unidad y la funcionalidad de su sala de espera, baños y rampa de acceso con los que cuenta la sala de hemodiálisis.

Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía