Recorrido de Salud Ocupacional por instalaciones médicas

El Dr. Liberato Montenegro, director nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS), y su equipo realizan un recorrido por hospitales, policlínicas y Ulaps en las áreas de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, al igual que en Penonomé y Aguadulce, en Coclé; con el propósito de evaluar y apoyar a los equipos locales, para que estén listos a enfrentar un posible tercer brote de COVID-19.

Montenegro exhortó a sus equipos a no bajar la guardia y verificar que se cumpla con las medidas de bioseguridad dentro y fuera de las instalaciones de salud, por lo que son importantes las inspecciones a las empresas y comercios,  para no descuidarse ante la nueva ola, que ya se viene dando en los países vecinos.

Acompañan al doctor en esta gira de inspección, la doctora Jazmin Ceballos, asistente médica de la dirección de SySO, y el Lcdo. Francisco Vergara, coordinador nacional de Control y Gestión Tecnológica en Salud Ocupacional, los que le permiten resolver los nudos críticos que puedan existir en las áreas recorridas.

Nota / Foto: Luis Coloma