Autoridades fortalecen la atención para los usuarios de la policlínica de San Francisco

Las autoridades médicas de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin” y de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado de la Caja de Seguro Social (CSS), se reunieron para fortalecer la logística de atención que se les brinda a los usuarios de esta instalación de salud.

Durante el encuentro, el coordinador de Consulta Externa, Dr. Francisco De León, presentó un plan de atención para reforzar las áreas de entrada de los pacientes, para mantener el control de las filas y la capacidad  correspondiente, de acuerdo a las medidas de bioseguridad generadas a causa de la pandemia por COVID-19.

Mientras que la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, señaló que a nivel nacional el equipo de trabajo está comprometido con orientar a los pacientes y dirigirlos hacia los servicios que ellos requieran.

Agregó que en tiempo de pandemia, las situaciones no ha sido fáciles para la población y para el mundo; sin embargo, para la CSS es importante mantener las medidas de bioseguridad y que el paciente se vaya satisfecho por la atención recibida.

En esta reunión participaron el director médico, Dr. Abraham Bardayan; la jefa de Enfermería, Lcda. Rosa Lara; jefa de Atención al Asegurado-Salud, Lcda. Yovani Rosillo; la coordinadora de Atención al Asegurado, Elvia De León, y la supervisora de Atención al Asegurado en la instalación, Lucidia Juárez.

La CSS está encaminada y coordina acciones para reforzar las estrategias de atención de los usuarios para que sea con amor, calidad y calidez.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal