CSS apoya con servicios médicos a damnificados de Bocas del Toro

Personal de salud de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bocas del Toro acudió este sábado, 24 de julio, a prestar servicios médicos a los damnificados por las inundaciones en el distrito de Almirante y la barriada 4 de Abril, en Changuinola. 

Se realizaron 132 hisopados y 41 atenciones médicas a los damnificados que se ubican en dos albergues localizados en las comunidades de Almirante y los afectados en la barriada 4 de Abril, confirmó el Dr. Marcos Madrid, director médico institucional de la CSS en Bocas del Toro. 

“El personal médico, de enfermería y técnicos, han hecho un trabajo importante en beneficio de la comunidad de Almirante y Changuinola. Desde que comenzaron a inundarse las comunidades nuestro personal de salud y administrativo acudió a colaborar en ayudar a los afectados”, dijo el director médico institucional.

Se realizaron hisopados, atención médica y todo en beneficio de la población bocatoreña, mientras el personal de salud de la CSS sigue en alerta ante cualquier situación que continúe ocurriendo en Bocas del Toro, concluyó Madrid.

Nota de prensa: Marcelino Rosario