Implementan citas de control vía WhatsApp en Hospital “Dr. Rafael Hernández L.”

Autoridades médicas del Hospital “Dr. Rafael Hernández L.”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en David, comunican a la población que a partir de este lunes, 13 de septiembre de 2021, se implementan las citas de control vía WhatsApp.

Los usuarios podrán comunicarse vía WhatsApp a los teléfonos 6542-5044 y 6542-4962 para solicitar su cita de control, en horario de 7:00 a. m. a 2:45 p. m., de lunes a viernes, es muy importante enviar por esta misma vía la foto de los documentos correspondientes, incluyendo la cédula.​

Para este fin la entidad ha puesto a disposición de los colaboradores del Departamento de Registro y Estadísticas en Salud, tablets para ofrecer el servicio de agendar citas de control.

La medida busca facilitar a los usuarios la obtención de sus citas de control de especialidades, de tal manera que no tengan que apersonarse al hospital y hacer filas para esto.

En cuanto a las citas de primera vez, el paciente deberá acudir por ventanilla de 7:00 a. m. a 2:45 p. m., de lunes a viernes, en el Centro Hospitalario Especializado “Dr. Rafael Hernández L.”, de la CSS en David.