CSS hace reconocimiento a  funcionarios por años de servicio

Doscientos cuarenta y cuatro pines en reconocimiento entregó la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social (CSS) a aquellos funcionarios que durante años han prestado sus servicios ininterrumpidamente en las diferentes unidades ejecutoras de la provincia de Veraguas.

“Durante todos estos años que nuestros colaboradores han laborado y han contribuido al logro de las metas institucionales, es menester hacer la entrega de estos pines como parte del programa de incentivos laborales establecidas en la CSS”, dijo el director institucional de Veraguas, Dr. Guillermo Arrocha G.

En esta ocasión, se entregaron pines a los colaboradores que cumplieron este año: 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio continuo, señaló la Lcda. Romelia Martínez, del programa de Bienestar Laboral y Social del Empleado de la institución.

Por su parte, la coordinadora administrativa de la CSS, Lcda. Zaidid Hernández, resaltó que “el recurso humano para la institución es valioso por el  trabajo arduo que realizan, día a día,  en beneficio de la población, y es el momento de reconocerlo, motivarlos e incentivarlos”.

Cada jefe de servicio en sus unidades ejecutoras hizo la entrega de los pines, y también se incluyó a personal de la CSS que presta sus servicios en instalaciones del Ministerio de Salud.

Este reconocimiento de entrega de pines por años de servicio son avalados por el reglamento interno de personal, en su artículo 86 (Se otorgarán distinciones y premios a los servidores públicos que se hagan merecedores por rendimiento, productividad, puntualidad, asistencia, actitud positiva, creatividad, comportamiento ejemplar y otros méritos que se estimen).

 

Nota y fotos: Marcela Cuevas