Autoridades y colaboradores del CHDr.AAM rinden honor a la patria

Con la izada del pabellón nacional  por parte del señor Diego Martínez, colaborador de Servicio Doméstico, y el juramento a nuestra insignia tricolor, por el coordinador del Equipo de Bioseguridad, Jorge Blake; se realizó el  acto protocolar de celebración de nuestras fiestas patrias en el Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid» (CHDr.AAM).

En esta actividad cívica, el director médico del CHDr.AAM, doctor  Rolando Binns Halman, resaltó la labor del cardiólogo, Alberto Sotomayor, como abanderado, quien ha laborado durante esta pandemia por la COVID-19.

Además, durante el acto, el director médico destacó el trabajo que durante años ha realizado el Doctor José Trejos, designado como orador de fondo.

La actividad cívica se llevó a cabo este viernes, 30 de octubre, en la escalinata de los jardines del Hospital General del Complejo Hospitalario, con la  participación de  subdirectores médicos, enfermeras, técnicos, auxiliares, camilleros y administrativos.

Al cierre de esta actividad, el doctor Binns felicitó a todos los colaboradores que han brindado su milla extra en medio de las atenciones a los pacientes positivos por COVID-19.

La CSS se une con entusiasmo al pueblo para recordar los importantes hechos históricos que llevaron al país a lograr su independencia y soberanía.

Nota: Ivette De León

Fotos: Manuel Villarreal