Policlínica de Arraiján intensifica jornada de prevención contra la COVID-19

La Policlínica «Dr. Blas Daniel Gómez Chetro», de la Caja de Seguro Social ubicada en Arraiján, desarrolla, en diferentes sectores del distrito, jornadas de promoción de la salud para concienciar a la población sobre las medidas preventivas para evitar el contagio y propagación de la COVID-19.

El pasado sábado, 31 de octubre, el personal de la policlínica se trasladó hacia la Plaza Infinity, en la entrada del corregimiento de Nuevo Chorrillo para realizar un volanteo y dictar cápsulas informativas relacionadas con el tema de prevención de la COVID-19.

Cientos de personas que transitaban por el lugar tuvieron la oportunidad de recibir material informativo y mascarillas quirúrgicas.

Aunada a la jornada de promoción de la salud, personal de enfermería de la policlínica de Arraiján instaló un puesto fijo con el fin de actualizar el esquema de vacunación en niños de 0 meses a 10 años y en adultos, logrando aplicar 111 dosis de vacunas contra la influenza, virus del papiloma humano (VPH), neumococo, hexavalente, MMR, Hepatitis A y TDaP.

Nota de prensa y foto: Arleth Yanisselli