En La Chorrera, distinguen a la directora institucional de la CSS como abanderada oficial del 3 de noviembre

Un llamado de atención a los residentes de Panamá Oeste para que mantengan la burbuja familiar, como una forma de hacer patria, fue el mensaje central de la Dra. Herminia Mariscal, institucional de Caja de Seguro Social en la décima provincia, que este miércoles, 3 de noviembre, participó en el acto cívico del Municipio de La Chorrera en el Palacio Luis Emilio Veces, como abanderada oficial de los actos protocolares.

«Es la mejor forma de hacer patria», reiteró a los medios de comunicación y, ante la presencia del alcalde de La Chorrera, Thomas Velásquez; la Gobernadora de Panamá Oeste, Sindy Smith y la subdirectora regional del Ministerio de Salud, Dra. Sandra Muñoz, quien además fue la oradora oficial del acto protocolar que celebra los 117 años de separación de Panamá de Colombia.

La Dra. Mariscal agradeció la deferencia del señor alcalde y en nombre de la Caja de Seguro Social dijo que es un honor ser la abanderada de tan solemne acto que representa ‘nuestra identidad de lucha y perseverancia’.

Por su parte el alcalde de La Chorrera dijo que se trata de un reconocimiento que este año se hizo al personal de salud, que producto de la pandemia, ha estado desde el día 1 al frente en primera línea.

La oradora oficial la Dra. Muñoz en su discurso hizo un recuento de la evolución de los casos en la provincia, el número de pacientes recuperados y de todas las acciones que buscan reducir las cifras.

El acto concluyó con las notas del Himno Nacional y fue transmitido en tiempo real para que los residentes de Panamá Oeste pudieran participar de manera virtual.

Nota de prensa: Gilberto Soto    Foto: Javier Barrera