Rotaciones en la CSS

Como parte de la política institucional de fortalecer el equipo gerencial de la Caja de Seguro Social, CSS, se anuncian nuevas asignaciones de funciones en varias unidades ejecutoras.

El Dr. Alex González asume la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios y Prestaciones de Salud. El Dr. Jose A. Croston pasa a la Dirección General del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, CHAAM.
El Dr. Rolando Binns pasa a dirigir la Ciudad de la Salud; el Dr. Eliezer Cortés es nombrado como director médico del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos; y el Dr. Joaquín Perurena como director médico del Hospital Susana Jones.

Estas asignaciones cumplen el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta del sistema de hospitales de la región metropolitana y la red de servicios de la CSS.

Los nuevos encargados serán los responsables de impulsar el plan estratégico de la institución, cuyo centro está fundamentado en la atención a los asegurados y pacientes; objetivo número uno de esta administración, en el marco de la transparencia, integridad y rendición de cuentas.