Coordinación provincial en Chiriquí, entregó pines por años de servicio

Un total de 35 pines fueron entregados a los colaboradores de la Coordinación Provincial de la Caja de Seguro Social en Chiriquí, reconociendo la labor a estos funcionarios con 15, 20, 25, 30, 35,40 y 45 años de servicio en la institución.

Mili Guadamuz, coordinadora provincial de Recursos Humanos, dijo que la Dirección Ejecutiva de este departamento, en representación de la Dirección General de la entidad,  ha emitido 446 pines a funcionarios de las distintas unidades ejecutoras de la provincia, quienes cumplen una labor continua en nuestras instalaciones.

“Han brindado los mejores años de su vida, lo mejor de ellos de manera profesional y humana, y siempre dando la milla extra. Muchos de ellos, aplazando sus intereses personales para brindarle a la Caja de Seguro Social, lo mejor”, agregó.

Por su parte, Carlos Sechi, con 30 años de servicio,  expresó que “trabajar en el sector público refleja servicio y que en la vida de un profesional, lo primero que uno tiene que aprender es servir a las personas, treinta años representan mucho, contando con un gran equipo de trabajo, muchas personas que requieren de nuestros servicios, aprendí mucha bondad y sobre todo, que servir es la mejor obra de vida”.

Josefa Morales,  secretaria de la oficina de recursos humanos, con 35 años de labores en la CSS, destacó que «en este departamento y cinco años en enfermería, es una gran experiencia, cumplir estos años de servicio y compartir con los compañeros de trabajo que han sido un gran apoyo, muy agradecida con la Caja de Seguro Social, poder brindar mis servicios».

Nota/foto: Yadisbeth Alvarado