Hospital  “Irma de Lourdes Tzanetatos” se viste de patria

Noviembre, mes de la patria, lo celebramos con mucho orgullo todos los años, conmemorando las fechas históricas más importantes  de esta hermosa  nación.

Rindiendo así  honor a esta tierra istmeña,  vistiéndose el país de rojo, blanco y azul,  siendo un mes de alegría y de gran festividad para el pueblo  panameño;  todo Panamá  se viste de patria.

Es por ello que  en este mes se realiza un homenaje  a nuestra nacionalidad lleno de mucho patriotismo y folclore, por lo cual  el Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”  de la Caja de Seguro Social  se complace en extender  sus felicitaciones.

Siendo una celebración diferente, se agradece al personal de salud  y administrativo de la institución por dar esa milla extra durante la situación de emergencia que confronta la nación por  combatir el COVID-19.

Así mismo, todo el personal  ha estado desde el día uno rindiendo tributo  a la patria con su esfuerzo, dedicación garantizando así la salud de todos los panameños  durante la pandemia.

Es importante continuar con todas las medidas de bioseguridad, lavado de manos, distanciamiento  físico y respetando la burbuja familiar, ya que la pandemia  todavía continúa.

Nota: Betzaida Jaime F.