Personal de la Policlínica “Dr. Blas Gómez Chetro” y APS realizan volanteo para evitar la COVID -19

Personal de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en el distrito de Arraiján, realizó un volanteo, en conjunto con personal de la Coordinación Provincial del Programa de Atención Primaria en Salud (APS) y el Programa de Salud de Adulto, que dirige la Dra. Katherine Friedrich.

El objetivo principal de este volanteo fue el de concientizar a la población sobre los peligros de la COVID-19, además de recalcar cuáles son la medidas de seguridad que se deben de adoptar a la hora de salir de casa.

“Queremos incentivar a la población en la prevención de enfermedades crónicas, como la diabetes, y a la vez remarcar las medidas de seguridad que se deben de tomar para evitar el contagio por la COVID-19; es por eso que nos tomamos los estacionamientos del supermercado El Machetazo, ubicado en Hato Montaña, ya que es un punto que tiene mucha afluencia de personas”, dijo la Dra. Friedrich.

Friedrich añadió que con la pandemia es de suma importancia que las personas que padezcan de alguna enfermedad crónica no trasmisibles, tomen  con mayor régimen las medidas preventivas, ya que son parte de la población en riesgo.

Nota de prensa y foto: María Palacios